OUR BLOG

Con mucha alegría, tenemos el agrado de anunciar la nómina de los Ganadores del 6º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción TV Universitaria Latinoamericana:

Categoría NO FICCIÓN:

1º Premio: “La U.N. transforma vidas” – Universidad Nacional de Colombia, Colombia.

– 1º Mención: “TRES60” – Universidad Autónoma de Aguascalientes, México

– 2º Mención: “Suave un toque”, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Categoría FICCIÓN:

1º Premio: “Pequeña Intuición”- Universidad Continental, Perú.

– 1º Mención: “Tiene que ser un éxito” – Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

– 2º Mención: “Apolônio & Azulão” – Universidade do Estado de São Paulo, Brasil.

Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos muy especialmente a las más de cuarenta universidades que confiaron y participaron de la convocatoria, postulando una diversidad de contenidos que muestran, desde las más diversas temáticas, géneros y formatos, el compromiso de la universidad latinoamericana por una comunicación audiovisual pública, ciudadana y territorial. Contamos con postulaciones de contenidos de televisiones universitarias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El comité de pre-selección estuvo a cargo del Mg. Daniel Néstor González (docente e investigador en comunicación audiovisual de la UNQ y la Universidad Nacional de La Plata -UNLP, Vicedirector del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ) y la Mg. Alejandra P. Nicolosi (docente e investigadora en ficción televisiva de la UNQ, Dir. Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV digital).

El jurado estuvo compuesto por: Mg. Alfredo Alfonso (vice-rector de la UNQ, docente e investigador en comunicación audiovisual en la UNQ y la UNLP); Carlos Castro (documentalista, productor de TV y docente de la UNLP-UNQ) y Cristian Caraballo (Dir. Programa de Producción Televisiva de la UNQ; Especialista en Comunicación Digital Audiovisual).

¡Hasta la próxima edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión!

Leave a Comment

Deja una respuesta

© Copyright 2022 UNQ | Derechos reservados.