Estamos avanzando en la recta final del 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción TV Universitaria Latinoamericana.

En estos momentos, nuestro jurado, integrado por prestigiosas y prestigiosos realizadores e investigadores del ámbito audiovisual, están en pleno proceso de evaluación de las postulaciones.

Te presentamos a los y las integrantes del Jurado de este año:

Noemí Huhrer (ARGENTINA)

Es productora, guionista y docente. Trabaja en la industria audiovisual para cine y televisión desde 1986 y es docente desde 2011. A lo largo de su carrera ha participado en equipos de producción tanto en telenovelas, series, largometrajes de ficción y documentales. Es co-fundadora de La Pluma producciones audiovisuales junto con Graciela Mazza.Es miembro de Apima, Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales, (actual Comisión Directiva), de la Academia de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina, y deAcción! Mujeres del Cine.

José Fernando Fuente-Alba Cariola (CHILE)

Es periodista, Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid; Magíster en Producción Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía; y Académico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Es docente catedrático de asignaturas como Televisión, Mensaje Audiovisual y Realización de Documentales en Pre y Postgrado. Sus investigaciones, publicaciones y conferencias están orientadas a la realización audiovisual, representaciones mediáticas, medios locales e identidad. En el ámbito de la realización audiovisual,se destacan programas de televisión, videos industriales, spots, documentales y series televisivas para redes sociales.

Esteban Gil García (ARGENTINA)

Es Licenciado en Comunicación Social de la UNLP, miembro de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina y conduce Club Lumière, programa de radio que se emite por Radio Provincia, programa galardonado con el Martín Fierro de Oro Federal  por Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina – APTRA.

En breve estaremos comunicando las producciones pre-seleccionadas de la 10º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción TV Universitaria Latinoamericana.