OUR BLOG

8潞 Edici贸n Premios Nuevas Miradas en la Televisi贸n
de la Universidad Nacional de Quilmes
Reconocimiento a la Producci贸n de TV Universitaria Latinoamericana

Sabemos que transitamos tiempos complejos en la regi贸n a causa de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, no queremos dejar de reconocer la importante labor que realizan las universidades en la difusi贸n de conocimiento a trav茅s de su producci贸n audiovisual.

Es por ello que desde la UNQ convocamos, en el marco de los PREMIOS TAL, a la Edici贸n 2020 del Premio Nuevas Miradas en la Televisi贸n a la televisi贸n universitaria latinoamericana. Una emisi贸n excepcional, dado el contexto, pero que es a la vez, una forma de continuar uniendo lazos a pesar del aislamiento social.

La postulaci贸n se extiende HASTA EL 6 DE OCTUBRE de 2020.
La premiaci贸n ser谩 durante la ceremonia de los PREMIOS TAL – Televisi贸n Am茅rica Latina – realizado en conjunto con DocMontevideo -, bajo la modalidad virtual, ya que ambas entidades comparten el espacio de premiaci贸n como signo de apoyo y fortalecimiento a una televisi贸n p煤blica de calidad en la regi贸n.

隆AGUARDAMOS TU PARTICIPACI脫N!