🎙Estimadxs participantes de la Convocatoria 7º Premio Nuevas Miradas en la Televisión – Mejor Producción de TV Universitaria Latinoamericana 2019 📺
¡Comenzó el proceso de Pre-Selección de postulaciones!

❌Queremos comunicarles que en la Categoría FICCION, dada la baja convocatoria, no se ha podido lograr un mínimo representativo de postulaciones para ser evaluada. Por lo tanto y dada esta situación, este año prescindiremos de esta categoría.

✅ En contraparte, dada la gran cantidad de diversas e interesantes producciones recibidas en la Categoría NO FICCION, hemos decidido abrir a premiación 2 categorías: Serie de Divulgación periodístico-documental y Micro periodístico-documental.

📽 En breve comunicaremos las producciones pre-seleccionadas.¡Hasta las próximas novedades!