El premio “Nuevas miradas en la Televisión” celebra los cinco años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, felicitando a todos los que han hecho posible la democratización de los medios de Comunicación Audiovisual en nuestro país.

Y desea recordar que esta distinción surge a partir de la necesidad de darle protagonismo a una Televisión que se propone involucrar a todos los sectores sociales ya no como meros espectadores sino como productores de sus propios contenidos.

La Universidad Nacional de Quilmes, en la tercera edición del premio “Nuevas miradas en la televisión”, realiza una selección anual de programas, personalidades e iniciativas que ayudan a consolidar la identidad de nuestra televisión a lo largo de su historia.

A cinco años de un paso más en la democratización de nuestra sociedad, el Premio Nuevas Miradas invita a la inscripción a su Tercera edición de las obras difundidas a través de las señales adheridas a la Televisión Digital Abierta.

Pueden postularse obras difundidas entre el 1 de Diciembre de 2013 y hasta el 30 de Noviembre de 2014, y las categorías abiertas para la 3° edición son las siguientes: Documental, Micros, Magazine, Ficción, Noticias y actualidad, Deportes, Entretenimiento, Infantil, Mejor Presentador/a, Mejor Actriz, Mejor Actor, Postproducción, Guión, Equipo de Dirección, Equipo de Producción, Diseño de Arte, Diseño de Sonido, Música, Fotografía e iluminación, Animación, Divulgación científica, Producción Pedagógica de la UNQ.

Comments are closed.